“De a poco estamos encontrando la idea que quiere Mariano”

San Lorenzo venció en el Nuevo Gasómetro a Argentinos Juniors por 2 a 0. Finalizado el encuentro habló Ángel Romero por TNT Sports y se mostró feliz por la victoria.

 

San Lorenzo no arrancó un buen partido frente al Bicho en el Nuevo Gasómetro, pero Ángel y Óscar ejecutaron dos golazos tras insistir en algunas oportunidades. Es así que minutos antes de que finalice la primera parte, Ángel Romero tiro un muy buen centro y Óscar marcó el primer gol del partido.  “Era muy importante ratificar todo el trabajo que venimos haciendo con el cuerpo técnico y estoy muy contento con la victoria”, manifestó el jugador del partido.

Y continuó hablando del golazo que realizó en la segunda parte: “Practico los tiro libres y gracias a dios pude convertir a la misma distancia que frente a Estudiantes”. Así mismo una vez más remarcó lo importante que es este triunfo para todo el grupo y reconoció el buen partido que hicieron sus compañeros en Mar del Plata.

Por otro lado para finalizar, dijo: “De a poco vamos encontrando la idea que quiere Mariano. Al comienzo costo un poco porque era”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario