https://www.merlo.gob.ar

DANIEL GONZÁLEZ EN LA MIRA DEL CICLÓN

El defensor de Santiago Wanderers es uno de los jugadores apuntados para reforzar a San Lorenzo de cara a la próxima temporada.

El lunes 3 de enero, en Ciudad Deportiva, arrancará el ciclo de Pedro Troglio en San Lorenzo. El flamante entrenador se encontrará con un plantel diezmado, con la baja confirmada de Franco Di Santo, y las probables salidas de Alejandro Donatti y Gino Peruzzi. Por tal motivo, según pudo averiguar “San Lorenzo de América Multimedio” surgió el interés por parte de la dirigencia y del Director de Fútbol, Mauro Cetto, por un juvenil defensor de Santiago Wanderers, Daniel González.

Con recorrido en las selecciones juveniles de Chile, González también fue convocado por Martín Lasarte a la selección mayor, cuyo debut se dio en un amistoso frente a Bolivia. Además, formó parte de la lista de la Copa América de Brasil. Con su fichaje, el Ciclón apostaría a futuro como lo hizo en su momento con Paulo Díaz; no obstante, Troglio será el que tendrá la última palabra.

Según afirma el medio trasandino “En Cancha”, la cláusula de salida del defensor de 19 años está valuado en es de US$ 250.000. Vale mencionar, que en septiembre sufrió una rotura de meniscos en la pierna derecha, y que “Los Caturros” descendieron  a la Primera B.

Sin dudas, la zaga central es una de las posiciones a reforzar, ya que el DT sólo cuenta con Cristian Zapata, Francisco Flores y el juvenil Gonzalo Luján, es una incógnita la continuidad de Donatti, mientras que Federico Gattoni aún sigue recuperándose de una lisis en la quinta vértebra lumbar.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores