Dan vergüenza

San Lorenzo volvió a perder y ningún jugador mostró actitud, sangre, ganas de transpirar la gloriosa camiseta azulgrana. Ya nos gana cualquier equipo, nadie respeta la historia ni a nuestro escudo. Hoy nos bailó Sarmiento de Junin, un equipo que viene de perder 4-1. ¿Se preparan los partidos en la semana? A San Lorenzo no se le cae una idea, no hay triangulaciones ni sociedades.

El Ciclón es un equipo totalmente predecible y aburrido. No tiene ningún jugador que se ponga el equipo al hombro, que muestre carácter. Hoy San Lorenzo no tuvo mediocampo, ni defensivo y mucho menos ofensivo. Gordillo no paró a nadie y tanto Martegani como Centurión, ofrecieron poco a los delanteros. Por otro lado, Bareiro y Uvita Fernández tampoco estuvieron en cancha, cada pelota que tocaron terminó en una acción inofensiva. ¿Ese es ataque de San Lorenzo? Vergonzoso.

Este equipo perdió cuatro partidos, empato otros cuatro y ganó uno. Jugando así, nos van a mandar a la b en el 2023. San Lorenzo tiene que empezar a ganar los partidos que quedan o van a quedar marcados en la historia como uno de los peores planteles de los 114 años de San Lorenzo. Esperemos que el próximo miércoles no volvamos a pasar un papelón como los que venimos pasando hace algunos años, porque esta situación, es insostenible.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera