Cuenta regresiva para la vuelta de las Matadoras

Las Matadoras ya tienen fecha, lugar y rival para el debut en la Liga Nacional De Vóley y se preparan para el 2021 en Ciudad Deportiva. 

El vóley de San Lorenzo estuvo a la expectativa del comienzo de la actividad. Pasado gran parte del 2020 lejos de las canchas y hasta de Boedo, ya que la mayoría del plantel realizó la cuarentena en sus respectivas provincias, luego de mucho tiempo de trabajo por parte de la Feva, en febrero vuelve la nueva normalidad.

Con varias caras nuevas, las últimas campeonas de la Metro cumplen con la puesta a punto en el Salón San Martín. El equipo conducido por Mario Gallego se fue reforzando para afrontar una Liga atípica, que tendrá como sede ( fase inicial) la ciudad de La Plata, donde CASLA comparte zona junto a : Banco Provincia, Estudiantes LP , Gimnasia LP, Club Tucumán de Gimnasia, Club Douglas Haig, Atenas de Córdoba, Club Argentina Andalgalá . Los partidos se llevarán a cabo en la ciudad de las diagonales desde el 17 al 25 de febrero. Previamente la zona 1 hará lo propio en Vélez Sarfield y Boca Juniors, desde el 6 de febrero al 14 del mismo mes.

El debut azulgrana será enfrentando al conjunto tucumano el 17 de febrero desde las 18:30 hs, en el estadio de Banco Provincia. Cabe destacar que a San Lorenzo llegaron jugadoras como Mimi Sosa, ex integrante de las Panteras, Anahí Tosi, quien también integro el seleccionado argentino e Irene Verasio, parte de la selección albiceleste en Beach Vóley.

La cuenta regresiva para el gran debut comenzó y solo resta confiar en el trabajo del equipo, como nos tiene acostumbrados año tras año. Esta vez para buscar la tan ansiada Liga, título que resta sumar a las vitrinas azulgrana.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario