https://www.merlo.gob.ar

¿Cuándo se va Almirón?

Jorge Almirón llegó a San Lorenzo como el salvador y está muy lejos de serlo. Los pésimos resultados y el mal juego del Ciclón hicieron que se agote la paciencia de los hinchas.

San Lorenzo no sólo quedó entre los últimos cuatro equipos de la tabla de posiciones, también quedo eliminado de la Copa de la Superliga ante el último. El Ciclón no tiene identidad de juego, no sorprende al rival, juega de manera horizontal y no vertical; el San Lorenzo de Almirón duerme a cualquier amante del fútbol. Incorporó a diez jugadores, pero no le rindieron. Recién ahora empezó a utilizar a juveniles del club, que lo vienen salvando. El último gol que había hecho San Lorenzo fue el 9 de abril ante Melgar. ¿Este es el San Lorenzo que queremos seguir viendo?

Jorge Almirón dirigió 23 partidos, ganó 4, empató 14 y perdió 6. ¿Realmente es un técnico para San Lorenzo? El actual técnico del Ciclón consiguió lo que en los últimos años nadie había logrado, que los cuervos exploten y canten: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.”

#RSfotos

Jorge Almirón es un técnico que solamente habla con sus jugadores para maltratarlos y que tiene un dialogo casi nulo con la dirigencia.

  • Vos jugaste 15 años en Europa y no hablas. ¿Sos mudo?”, le dijo a Gonzalo Rodriguez delante de sus compañeros durante un entrenamiento.
  • Blandi no sabe pivotear”, dijo en conferencia de prensa.

Es sorprendente que después de 23 partidos, jamás haya ido a ver a los chicos de la reserva que salieron campeones. Es increíble que no tenga dialogo con Diego Monarriz y que no le pida referencias sobre los jugadores que dirige para ver si puede incluir alguno en el plantel profesional.

#RSfotos

Lo deja dibujado al Pipi Romagnoli, que no sólo es el máximo ídolo del club, sino que también es el manager. No le consulta las incorporaciones y cuando “el último diez” le lleva una lista de jugadores para observar, Jorge la descarta.

San Lorenzo tiene trabajando a Hugo Tocalli y a Fernando Kuyumchoglu, dos personas que entienden mucho de futbol, pero Almirón directamente los ignora.

¿Cuánto mas hay que aguantar a un técnico así? ¿Cuánto más va a cargar a los hinchas de San Lorenzo en conferencia de prensa?

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Afuera
BoedoDestacadaInstitucional
Cambia el barrio