“CUANDO LEVANTÉ LA COPA LIBERTADORES NO PODÍA CREERLO”

El Ciclón se coronó campeón de la CONMEBOL Libertadores, luego de derrotar en la final por 4-3 a Carlos Barbosa de Brasil, en el Polideportivo 10 de Julio. De esta manera, Damián Stazzone y Gerardo Menzeguez se sumaron a los festejos en San Lorenzo de América Multimedio por Radio Trend Topic y además, contaron sus sensaciones del título obtenido.  

San Lorenzo sigue de fiesta, después de lo que fue la semana pasada donde jugaron seis partidos y lograron cumplir con el objetivo de ser campeón de América. En la final, Boedo venció a Carlos Barbosa de Brasil 4-3, con goles de Tomás Pescio (x2), Juan Rodríguez y Gerardo Menzeguez. Este último, comentó acerca de la Copa obtenida: “Voy cayendo de a poquito porque es muy reciente y por la magnitud de lo que logramos”.

Mientras tanto, Damián Stazzone contó sus sensaciones: “Todavía no terminamos de darnos cuenta de lo que pasó, pero sabíamos que habíamos hecho historia, por eso la sensación que nos queda es que merecimos salir campeones de América”. Además, el capitán Azulgrana fue participe del campeonato del Mundo 2016, que ganó con Argentina, pero cuando fue consultado por cuál torneo disfrutó más, respondió: “Este título es el más especial de mi carrera. El Mundial fue un antes y un después en este deporte, pero cuando levanté la Copa Libertadores no podía creerlo”.

Ya hablando de la final contra Carlos Barbosa, cabe recordar que cuando el partido estaba 3-3, Menzeguez rompió el empate luego de un córner donde él la calzó de volea y clavó un zurdazo desde fuera del área, a los 3 minutos del primer tiempo suplementario. “La jugada es una pelota parada que tenemos, pero nunca metí un gol así, ni en un entrenamiento, pero no me interesa porque entró cuando tenía que entrar”, tiró entre risas el Yaya.

Por otro lado, el número 6 del CASLA habló acerca de su futuro: “Tengo la suerte de estar en San Lorenzo, de compartir el plantel con Damián y el grupo, soy muy afortunado ya que estoy muy cómodo acá”. también, agregó: “Stazzone como capitán baja una línea que es la de no conformarse porque cuando ganas, queres seguir ganando”.

Por último, el conjunto dirigido por Luciano Antonelli ya está en la Argentina cumpliendo con los 10 días de aislamiento, para después volverse a juntar y entrenar de cara a la reanudación del torneo de AFA que todavía no tiene fecha de regreso debido a la suba de contagios de Covid-19. Cabe mencionar que, en el campeonato doméstico, Boedo se encuentra en la primera posición con 9 puntos con tres partidos ganados (Camioneros, Independiente y América del Sud) y uno perdido (Racing).

Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario