Cristian Zapata ya es jugador de San Lorenzo

El defensor colombiano firmó su contrato con el Ciclón por los próximos 18 meses y ya puede trabajar bajo las ordenes de Paolo Montero.

El colombiano Cristian Zapata firmó el contrato que lo vincula al CASLA hasta diciembre del 2023. Dentro de él, se encuentran objetivos y minutos en cancha. El zaguero con amplia experiencia también puede desempeñarse como lateral derecho, algo que le puede servir a Paolo Montero si se tiene en cuenta que por el momento solamente cuenta con Gino Peruzzi.

El ex Genoa de Italia llega a Boedo con el pase en su poder a los 34 años. El colombiano surgido de Deportivo Cali realizó su carrera en Europa, donde vistió las casacas del Udinese, Villareal, Milan y Genoa. Además, tuvo participaciones en su selección donde pudo participar de las Copas América 2011, 2015, Centenario y 2019. Por otro lado, también fue participe de los Mundiales 2014 y 2018 para la selección cafetera.

Cristian Zapata ahora deberá competir por un lugar en la alineación titular ante Federico Gattoni, Francisco Flores y Alejandro Donatti que aun continúa recuperándose de una distensión.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario