“Creo que vamos a tener una muy buena Liga y por qué no, ganar el campeonato”

Anahí Tosi, flamante refuerzo de las Matadoras, habló en San Lorenzo de América sobre su llegada al club y las aspiraciones que tiene el plantel de cara a la Liga Nacional 2021.

El vóley femenino de San Lorenzo va tomando color y forma. Confirmado el inicio de la Liga Nacional 2021 y considerando las bajas durante la cuarentena, al plantel siguen arribando jugadoras para hacer frente a la nueva competencia. Anahí Tosi, ex jugadora de Boca Juniors y e integrante de Las Panteras, llegó al club proveniente de Europa y ya entrena a la par del grupo en Ciudad Deportiva.

“Es una alegría enorme, estoy muy contenta. No estamos con todo el grupo entero pero ya nos estamos moviendo”, comentó la opuesta de 22 años. Anahí llega a Boedo luego de haber estado vistiendo la camiseta de Innsbruck de Austria y antes jugo en el Montecchio en la Liga A2 de Italia,  pero no tuvo la presencia en cancha que hubiese querido.

“Mi motivación es estar cerca de mi familia porque me iba a ir a Austria. Deportivamente estoy muy contenta de llegar a San Lorenzo“, manifestó Tosi sobre su llegada a San Lorenzo. Cabe destacar que mientras jugó en Argentina, enfrentó en varias oportunidades a Las Matadoras, cuando vestía la camiseta del Xeneize.

“Hay mucho potencial en San Lorenzo, somos tres o cuatro nuevas pero tenemos experiencia”.

Para la próxima competencia a disputarse en enero, la Feva dispuso que se llevara a cabo en formato de burbujas, divididos en dos grupos y utilizando sedes, a diferencia de los partidos de ida y vuelta de las Ligas anteriores. “Necesitamos agarrar el ritmo como equipo, individualmente tenemos mucho potencial”, recalcó la jugadora.

“Desde enero que no juego. A la hora de tomar una decisión final tengo en cuenta la parte médica, los entrenamientos, el entrenador”

Las Matadoras  siguen con la puesta a punto en Ciudad Deportiva, volviendo a jugar al vóley en el Salón San Martin (hasta hace poco solo hacían movimientos físicos al aire libre) y conforme pasa el tiempo, se acerca el momento de salir a la cancha de manera oficial. La fecha prevista para el inicio de la Liga, sería en febrero. “Mi objetivo es estar bien físicamente y después ver si puedo estar en la Selección y jugar un Juego Olímpico”, finalizó la santafecina en relación a su presencia en Las panteras, en vísperas de los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet Primera

Dejá un comentario