“Creo que vamos a tener un apoyo masivo de los Legisladores”

Marcelo Tinelli, antes de ingresar a la Legislatura Porteña, habló sobre el gran trabajo que se llevó a cabo con los legisladores porteños para que se apruebe la Ley de Rezonificación

Rodeado de hinchas del Ciclón que se acercaron hasta las inmediaciones de la Legislatura Porteña, Marcelo Tinelli, presidente de CASLA, dialogó con TyC Sports e hizo referencia sobre la gran labor que vienen haciendo los dirigentes para hablar con los legisladores . En minutos, dentro del recinto, se llevará a cabo la primera lectura de la Ley de Rezonificación y como en otras oportunidades, el conductor televisivo se hizo presente en el lugar.

“Tenemos mucha expectativa y emoción, me costo dormir anoche. Hemos trabajando mucho y explicándole a los casi 60 legisladores todo el proyecto, lo que significa la vuelta al barrio”, mencionó Tinelli en la previa a la votación . A su vez repasó la importancia de que se conozca que no sólo será un estadio de fútbol, algo que se ha mencionado infinidad de veces.

“La vuelta a Boedo es devolverle el apellido al barrio, San Lorenzo hoy le devuelve el apellido”

Entre recuerdos sobre el viejo Gasómetro, rescató diferentes cuestiones del proyecto. “El estadio es una parte, es la vuelta de quien siempre cuido al barrio”. 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario