‘CREO QUE DIMOS UN PASO ADELANTE’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó tras el empate frente a Newell’s, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y justificó las modificaciones.

En Rosario, pese a la superioridad numérica por la expulsión de Cristián Lema en el complemento, el Ciclón no pudo imponerse y se llevó un punto para casa. ‘Creo que fue un partido como preveíamos, Newell’s es un buen equipo, que está trabajado, había arrancado ganando como visitante, viene de hacer un buen torneo anterior. Buscamos tener una idea de juego clara’, analizó Rubén Darío Insúa en diálogo con ESPN.

Siguiendo con éste tema, remarcó: ‘Estoy conforme, el equipo tuvo orden colectivo, manejó bien la pelota. Creo que dimos un paso adelante con respecto al partido ante Independiente. El equipo hizo un muy buen primer tiempo, faltó más presencia en el área rival eficacia’.

‘Me voy satisfecho con el rendimiento del equipo, con la entrega’.

Respecto a lo cambios implementados, fundamentó: ‘No necesitamos hacer más cambios porque el equipo estaba bien. Buscamos poner a Blandi para tener alguna chance más adentro del área. Con Barrios por izquierda se generó la chance que tuvimos a lo último con Cerutti’.

‘Jugamos con muchos jugadores muy jóvenes, respondieron en la parte física, futbolística, mostraron carácter que es lo que buscamos. Estuvieron a la altura’, elogió a los pibes surgidos de las divisiones inferiores principalmente a los defensores que junto a Sebastián Torrico mantuvieron la valla en cero.

‘La más clara fue la chance de Cerutti sobre el final cuando jugamos con tres delanteros netos’.

Para finalizar, ante la consulta sobre las revisiones del VAR, claves para el trámite del encuentro, Rubén, respondió: ‘El VAR está para eso, para ayudar al árbitro en este tipo de circunstancias. La mano de Lema, si no le avisaron al árbitro fue porque consideraron que no fue intencional’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Riesgo cero
DestacadaFútbolFútbol Primera