Contundente triunfo azulgrana

San Lorenzo venció a Instituto por 100-80 en el Templo del Rock. Facundo Piñero terminó cómo goleador del encuentro con 22 puntos.

El Ciclón logró su sexta victoria consecutiva en la Liga Nacional, la octava si contamos los partidos de la BCLA a pesar de las ausencias de Máximo Fjellerup, Nicolás Romano y Jonathan Maldonado.

El conjunto comandado por Silvio Santander comenzó el partido pisando el acelerador para sacar una pronta ventaja teniendo en cuenta el gran equipo que tiene Instituto. El Faca Piñero rápidamente demostró, mediante tiros desde el perímetro, que iba a tener una buena noche. La férrea defensa y la visión del Penka Aguirre y José Vildoza fue fundamental para que repartan asistencias a compañeros que estiraban la ventaja para irse al descanso ganando 41-51.

En la segunda mitad los de Boedo continuaron con la ventaja y empezaron a opacar al rival que no aparecía en cancha. San Lorenzo continuó tirando desde el perímetro para aumentar la diferencia en el tanteador. Por otro lado, los robos y un gran trabajo en los rebotes fueron fundamentales para el Ciclón siga estirando la ventaja e impidiendo que La Gloria convierta.

San Lorenzo volverá a jugar a las 19 horas en el Héctor Etchart frente a Libertad de Sunchales, en busca de seguir pisándole los talones al líder de la tabla: Quimsa.

Fotos: Gentileza Rodrigo Valle – LA LIGA

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario