“TODAVÍA NADIE ME DIJO NADA DE MI CONTINUIDAD”

El técnico de San Lorenzo, Diego Monarriz, habló en Conferencia de prensa y analizó el triunfo ante Patronato de Paraná, que lo deja a seis puntos de la cima.


“Había que ganar hoy para seguir ascendiendo. Planteamos un partido para que no nos lleguen tanto pero no lo pudimos llevar a cabo”, comentó.
Además, destacó el rendimiento de una de las figuras de la tarde, Sebastián Torrico: “Lo de Torrico fue descomunal. El hecho de convertir tan rápido te genera que el rival vaya por todo, y ahí fue donde nos complicamos”.
Respecto a la actuación del equipo con los cinco en el fondo dijo:
“Han hecho un gran partido todos individualmente. Esto es trabajo, si creés que ya tenés el dibujo aceitado te mentís a vos mismo y lo padecés”.
“A veces, por 15 o 20 minutos en cancha no sabemos si los juveniles están o no. Debemos arriesgarnos y darles continuidad“, expresó sobre el presente del goleador Adolfo Gaich.

También, sobre la salida por lesión de Gerónimo Poblete aclaró que fue por una contractura producto de un golpe, y que espera que no tenga problemas para jugar ante River.
Está preparado para tirarlo y jugar, está a la altura y los compañeros lo apoyan”, se entusiasmó por la aparición en Primera del volante ofensivo Julian Palacios.
Por último, se refirió a su continuidad al frente del Plantel profesional en 2020: “Hablé con él (Marcelo Tinelli) y con Matías (Lammens), pero todo de fútbol. No es verso que voy partido a partido y mi obsesión no es ganar para que me ratifiquen. Todavía nadie me dijo nada, ahora vamos a preparar el partido con River, y a partir de ahí a ver cómo sigue todo”, culminó.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario