https://www.merlo.gob.ar


Confirmado: Matías Caruzzo nuevo Coordinador de Fútbol Profesional

En la Sede de San Lorenzo, el ex jugador de Ciclón firmó esta tarde su contrato, y, de esta manera, se convierte en el Coordinador de Fútbol Profesional, y junto a Fernando Berón, quien tiene el mismo rol en Fútbol Juvenil, integrarán una Mesa de Fútbol con participación dirigecial.

Matías Caruzzo conoce el club por dentro, fue jugador entre 2015 y 2018, disputó 118 partidos y convirtió 8 goles; además fue capitán. Ahora, vuelve a pisar Tierra Santa con un nuevo rol y en una nueva faceta profesional relacionada a la gestión del fútbol.

Su primer objetivo serán avanzar en la contratación de un entrenador para la Primera División, pensando en el próximo torneo que arranca en junio. Una vez definido este nombre y junto a Berón, los tres trabajarán en la conformación del plantel profesional, tanto en la búsqueda de refuerzos como en renovaciones y rescisiones de contrataos.

El ex jugador se encuentra capacitado para llevar adelante este desafío: antes de su retiro hizo el curso de Asesor Deportivo y el año pasado obtuvo el título de Directo Deportivo. Además, tenía previsto cursar la Diplomatura en Management y Marketing deportivo durante este 2022.

Lee más acerca del posible DT ‘EN LAS ÚLTIMAS HORAS HUBO UN CONTACTO INFORMAL CON UNO DE MIS COLABORADORES’

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera