Confirmado el torneo para los Matadores

Se confirmó la sede y la fecha del inicio del torneo para el vóley masculino de San Lorenzo. Se dará cita en Córdoba a mediados de febrero. 

Mientras los Matadores siguen entrenando en Ciudad Deportiva, La Feva puso cartas en el asunto y finalmente confirmó como se llevará a cabo el próximo torneo. Tal como sucederá con el vóley femenino, los varones disputarán el torneo en formato de burbujas pero no en Capital Federal, sino en Villa María (Córdoba) entre el 15 y el 26 de febrero. 

Cabe destacar que la Liga anterior, en la cual los Matadores habían clasificado a la ronda de instancias finales, quedó trunca debido a la pandemia y también, tal como sucedió con las Matadoras, no se la adjudicó ningún equipo. De esta manera el equipo comandado por Mariano Silberstein se prepara para ser parte de la zona 3 junto a : Liniers de Bahía Blanca, Trinitarios de Córdoba, Libertad (Santa Fe), Instituto Pellegrini (Tucumán), Echague( Entre Ríos), Lafinur (San Luis) y Tierra del Fuego Vóley.

El torneo tiene la particularidad de llevarse a cabo con partidos simultáneos. En principio los equipos disputarán 11 partidos en solo dos semanas y la sede recibirá a 32 equipos que conformarán a la Liga Nacional de Vóley Masculina. San Lorenzo sigue integrando la Liga A2.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario