Confirmadas las dos primeras fechas para la Copa de la Superliga

Superliga confirmó día y horario de los dos primeros partidos por el certamen de la Copa de la Superliga.

En horas de la tarde desde la Superliga  se dió a conocer la programación para las dos primeras fechas de la Copa de la Superliga en dónde  San Lorenzo, visitará a Patronato el próximo viernes 13 de marzo desde las 21.10 y luego recibirá en el Nuevo Gasómetro, nada más ni nada menos que a Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo actualmente conducido por unos de los máximos ídolos del fútbol Argentino, Diego Maradona, esto será el 21 de marzo desde las 17.45.

Así mismo, cabe recordar que en este certamen se disputará desde la fase regular, en dónde hay dos zonas con doce integrantes para enfrentarse todo contra todos en una sola rueda ,dando como resultado el pase a la semifinal a los dos primeros de cada grupos. Mientras que en la fase final se disputará en dos etapas, semifinal y final con eliminación directa.

Por otro lado, los puntos obtenidos durante la fase regular sumarán a la tabla general de la temporada 2019/2020 que determinará la clasificación para la Copa Libertadores y Sudamérica del 2021, además aquellos resultados obtenidos en esta fase se agregara a los promedios

 

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario