“Confiamos en el técnico y en nuestro plantel”

 Los dirigentes de San Lorenzo se reunieron en el polideportivo Roberto Pando para realizar un brindis y el vicepresidente Horacio Arreceygor analizó el año del club y el presente del plantel.

Época de balances y reflexiones anuales. En ese marco los dirigentes de San Lorenzo se reunieron en Boedo para brindar por el fin de año, un tanto caótico desde lo futbolístico. Bajo ese contexto y algunas inclemencias económicas que padece, no sólo San Lorenzo sino también todo el fútbol argentino, el vicepresidente Horacio Arreceygor comentó a San Lorenzo de América :“Creemos que tenemos un excelente plantel, estamos esperando el partido en Tucumán, tenemos posibilidades de ganar “.

La cúpula azulgrana mantiene el apoyo para con Soso y su cuerpo técnico, como así también el compromiso con los jugadores, pese a que los resultados no se dan y CASLA podría quedarse afuera de todo si no gana los próximos tres partidos. Por otro lado y no menos importante, la administración del club no solamente radica en el fútbol. Que los empleados del club estén con los sueldos al día durante una pandemia, es un dato a destacar.

“Hemos logrado los objetivos que nos habíamos trazado, lo de la Ley de Rezonificación, le hemos puesto una impronta muy fuerte a lo social”

Llegando al final del año, mas allá de la poca actividad deportiva que ha tenido el mundo, en San Lorenzo (para variar), la atención estuvo dirigida a cuestiones de Estado, tanto parlamentario como en política del club. La vuelta a Boedo fue una de las promesas hechas por el presidente Marcelo Tinelli, mejor dicho La Ley de Rezonificación. La misma se había prometido para este año, pero todo se demoró a razón del coronavirus. La misma saldría en febrero.

“Creo que Marcelo hizo un buen balance, fue un año muy diferente, difícil por la pandemia”

Mas allá de las cuestiones económicas, el vice analizo también al plantel y Mariano Soso. Al respecto aseguró : “Cuando termine el campeonato haremos un balance a ver qué nos falta para fortalecer lo que hoy tenemos”. Recordemos que mas allá de como termine la Copa Diego Maradona para San Lorenzo, durante el 2021 el club deberá afrontar Copa Argentina y Copa Sudamericana.

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaEspecialesInstitucional

Dejá un comentario