https://www.merlo.gob.ar

Concentrados para llegar a La Paternal

San Lorenzo enfrenta a Argentinos juniors este domingo por la Copa de la Superliga en la paternal con llega con varios lesionados.

Luego de la derrota en Colombia el ciclón llegó a suelo argentino con la cabeza puesta en los octavos de final de la copa de la superliga, certamen que ofrece un lugar en la próxima copa libertadores 2020.

Si bien la derrota frente a Junior fue otro chasco en el mundo San Lorenzo, la victoria de Palmeiras frente a Melgar, dejó al ciclón en la próxima llave del torneo internacional y al menos llevó tranquilidad en el grupo. Sin mayor tiempo de preparación, el equipo de Almirón debe reagrupar soldados para el siguiente compromiso ante el conjunto de Diego Dabove.

Durante el entrenamiento matutino, el parte médico es poco alentador para lo que se viene y denota la cantidad de partidos y viajes sucesivos que tiene el plantel.

Nicolás Blandi, que no fue tenido en cuenta para el partido en Barranquilla, realizó trabajos de recuperación junto a Fernando Belluschi. Ambos jugadores no estarán disponibles  para el partido frente al bicho.

Por otro lado, Marcos Senesi mantiene una  fatiga muscular aductor y es probable que su lugar en la saga central la ocupe Gonzalo Rodríguez. Aun el DT no dio indicios de un 11 probable para mañana. El otro defensor marginado de la lista de concentrados es Gabriel Rojas, quien padece una sinovitis en su rodilla y realiza tareas de kinesiología.

Otra de las dudas, pasan por el mediocampo, ya que Gerónimo Poblete padece una contractura en el aductor y seguramente no sea de la partida.

Bajo este panorama Almirón intentará conseguir los tres puntos en el Diego Maradona, mañana desde las 15:30 y sacar una buena ventaja en condición de visitante.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Pasame otra copa…
DestacadaFútbolFútbol Primera