CON UVITA A DISPOSICIÓN EL CICLÓN PIENSA EN CENTRAL

San Lorenzo cerró un nuevo entrenamiento pensando en el partido ante Rosario Central, del próximo lunes desde las 18 en el Gigante de Arroyito. Paolo Montero define por quién ingresará el ex delantero de Defensa y Justicia.

Tras el sabor amargo que dejó el empate de Racing en el epílogo, el Ciclón da vuelta la página y se mentaliza en volver a sumar de a tres en el Torneo Socios de la Liga Profesional. El técnico uruguayo podrá contar nuevamente con Nicolás Fernández, quien cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado frente a Platense.

Si bien es prematuro saber el once que visitará al Canalla, por lo pronto Montero deberá decidir por quién entrará Uvita, el goleador del equipo y pieza clave en el funcionamiento, y si apuesta por continuar con el mismo dibujo táctico.

Por otro lado, en cuanto a las bajas, el colombiano Cristian Zapata continúa recuperándose de una distensión en el recto interno de la pierna izquierda; mientras que Gabriel Rojas está rehabilitándose luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de la rotura de meniscos en su rodilla izquierda.

Durante la práctica, Nico Fernandez Mercau metió este golazo. El juvenil de buen rendimiento durante los últimos partidos, también se destaca durante la semana.

Cabe mencionar, que Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en Rosario, acompañado por sus asistentes Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero; el cuarto árbitro será Darío Sandoval.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario