Con P de “podio”

Por estas horas, en San Lorenzo se define el proyecto 2022, que obviamente se espera sea duradero y superador de todas las últimas experiencias.

También con “p” de “Patón”, “pobreza”, “proyecto” y “planificación”, se ponen sobre la mesa tres opciones en San Lorenzo, que quiere cerrar ya al que será el próximo DT. Todo indica que a la conocida alternativa de “Pipi”, se suman Pedro (Troglio) y “Pelusa” (Falcioni).

Oncenoticias – Honduras

Rápidamente decodificamos lo que sigue: de Leandro Atilio no sabemos nada como técnico, salvo que declinó la opción Kohan, que querría empezar en Reserva y que su equipo de trabajo no es negociable. En tanto, del ex mundialista Troglio, que fue tetracampeón en una liga menor de Concacaf (Olimpia, de Honduras), que estuvo en Independiente con campañas muy dignas y que está muy identificado con Gimnasia. También que se casó por civil en las últimas horas. Finalmente, Falcioni no renueva en Independiente, puesto que “Rolfi” Montenegro busca un cambio y empuja el arribo de Eduardo Domínguez.

La Voz – Córdoba

Las opciones son bastante disímiles. Y todavía es mayor el contraste si las cotejamos con los que dijeron que no como ser Crespo, Medina o Zubeldía. Se espera una definición inminente del tema y no hay más apellidos que estos.

 

Portada de Infobae

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera