CON LA VUELTA DE DI SANTO Y LA BAJA DE PITTÓN, SAN LORENZO SE PREPARA PARA EL CLÁSICO

San Lorenzo finalizó la práctica y confirmó a los concentrados para visitar a Racing en Avellaneda. El Dt dejó afuera a Pittón y Di Santo volvió a formar parte de la lista aunque no sería titular. 

Con la presencia de Marcelo Tinelli y el secretario Miguel Mastrosimone, San Lorenzo realizó la ultima practica antes del duelo crucial frente a Racing. Mas allá de que no se dio a conocer el equipo titular que buscará la victoria y la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, llamó la atención la ausencia de Bruno Pittón entre los concentrados. El cuerpo técnico había tomado la decisión debido al bajo rendimiento del defensor. Su lugar lo ocuparía Gabriel Rojas.

Por otro lado, la buena noticia entre tantas bajas es la vuelta del goleador Franco Di Santo. El delantero venía de padecer una fatiga muscular que lo marginó de los últimos tres partidos del Ciclón . No obstante, difícilmente Franco sea de la partida. Otro que podría llegar a estar desde el arranque es Yeison Gordillo, recuperado de su lesión en el peroné.

San Lorenzo enfrentará este domingo a la Academia dirigida por Juan Antonio Pizzi, en lo que será un partido definitorio para ambos, ya que solo lo separan tres puntos y cada gol a favor y en contra sirve para cambiar el futuro y el rival que puede tocar en la siguiente ronda.

 

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario