CON LA VUELTA DE ANDRÉS HERRERA, SAN LORENZO YA PIENSA EN EL LOBO

El conjunto dirigido por Mariano Soso cerró un nuevo entrenamiento de cara al partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, del próximo lunes desde las 19.20, en el Pedro Bidegain. El Yacaré se movió a par del grupo.

Tras el triunfo por 3-1 en Tucumán que le dio vida en el Grupo B de la Zona Campeón de la Copa Diego Armando Maradona, San Lorenzo está enfocado en su siguiente compromiso frente al Lobo. El Ciclón tiene la obligación de seguir sumando de a tres y aguardar por otro resultados para soñar con alcanzar la final.

Por tal motivo, desde las 9, en la cancha auxiliar, los futbolistas que jugaron mayor cantidad de minutos contra Atlético Tucumán efectuaron tareas regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo trabajos en espacios reducidos.

La noticia alentadora de la mañana fue que Andrés Herrera, recuperado de la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo, comenzó a practicar junto al resto del plantel. 

Por su parte, Gino Peruzzi continúa rehabilitándose del desgarro grado 2 del recto anterior del cuadriceps derecho sufrido el 9 del corriente. El entrenador esperará con ansias su recuperación, puesto que Víctor Salazar fue expulsado ante el Decano y no podrá estar presente frente a Gimnasia.

En cuanto a Ignacio Piatti, CASLA ya le notificó que le rescindirá el contrato de manera unilateral ejecutando la cláusula gatillo el 31/12. En consecuencia, el volante ofensivo, campeón de América en 2014, se despidió de sus compañeros. 

Cabe mencionar, que Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, sus asistentes serán Hernán Maidana y José Savorani, mientras que Diego Ceballos será el cuarto.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaEspecialesInstitucional

Dejá un comentario