Con la mirada puesta en el Bicho

San Lorenzo realizó el último entrenamiento de la semana en la cancha auxiliar de cara al encuentro del domingo a las 21:30 horas frente a Argentinos Juniors.

El Ciclón trabajó con la mente puesta en continuar liderando el grupo 5 del torneo. Mariano Soso tomó la decisión de realizar fútbol, a pesar de la ausencia de Diego Rodríguez por un cuadro de gastroenteritis. En lugar del capitán del Ciclón, ingresó el juvenil Alexis Sabella.

El equipo titular que paró el técnico azulgrana estuvo conformado por: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez; Ó. Romero; Peralta Bauer y Á. Romero. Soso tomó la decisión de dejar en el banco de suplentes a los goleadores del partido frente a Aldosivi: Nacho Piatti y Alexander Díaz.

La buena noticia para San Lorenzo es que Julián Palacios retomó el entrenamiento tras ser aislado por ser contacto estrecho de su hermano, que según los estudios realizados por el club, había dado positivo de Covid. Por otro lado, Matías Palacios se realizará en las próximas horas los chequeos cardiológicos y de laboratorio para regresar al trabajo la próxima semana.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana por última vez antes de disputar la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol frente a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario