CON CUATRO CAMBIOS TROGLIO SE JUEGA SU FUTURO EN BOEDO

El Ciclón ultimó detalles de cara al partido ante Racing de Córdoba, de mañana desde las 21 hs en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por los 32avos de la Copa Argentina. Troglio patea el tablero e implementa cuatro cambios.

Con un solo triunfo en nueve encuentros disputados en la Copa Binance, San Lorenzo apunta sus cañones a levantar cabeza en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, equipo que milita en el Federal A. Pedro Troglio, que se encuentra en la cuerda floja y un resultado adverso le pondría punto final a su ciclo en Boedo, planteará cuatro modificaciones: Augusto Batalla por Sebastián Torrico; Néstor Ortigoza por Yeison Gordillo; Siro Rosané por Ricardo Centurión y Ezequiel Cerutti por Nicolás Uvita Fernández.

En consecuencia, el once para enfrentar a los conducidos por Carlos Bossio será con: Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Malcom Braida y Adam Bareiro.

Además, completan la nómina de convocados: Sebastián Torrico, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Francisco Perruzzi, Ricardo Centurión, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Nahuel Barrios, Iván Leguizamón y Nicolás Uvita Fernández.

Cabe recordar, que Gabriel Rojas, aún se está recuperando de una molestia en el aductor mayor izquierdo, y Gino Peruzzi, seguirá siendo baja por una tendinitis rotuliana. A su vez Nicolás Blandi, con una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, podría reaparecer frente a Platense el próximo sábado desde las 14 hs en el Pedro Bidegain.

Vale mencionar, que Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en San Luis, acompañado de sus asistentes Cristian Navarro y Marcelo Bistocco, mientras que el cuarto árbitro será José Díaz.

Desde las 18.30 hs, el plantel partirá rumbo a San Luis.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbol Primera
Sonaron las alarmas