https://www.merlo.gob.ar

 Con Batalla en el arco la reserva de San Lorenzo perdió ante Boca

La reserva de San Lorenzo cayó 4 a 1 frete al Xeneize en condición de visitante por la reprogramación de la tercera fecha del torneo de reserva.

 

 

Los dirigidos por Javier Netto y Yaya Rossi no pudieron contra Boca Juniors en el predio de Ezeiza y perdió por 4 a 1. San Lorenzo contó con la presencia de varios jugadores de primera división en donde se destacó  el debut con la camiseta de San Lorenzo de Augusto Batalla.

El conjunto que dirige Hugo Ibarra y Mauricio Serna fue contundente desde el inició del partido, no solo se adueñó de la pelota durante gran parte del partido, sino que a los 6 minutos de la primera parte abrió el marcador con el tanto de Pedro Velurtas. Luego continuaron atacando, pero el conjunto de Boedo puedo aguantar el resultado.

Mientras que en la segunda parte, el puntero del campeonato, continuó controlando el partido y a los cinco minutos, Gabriel Aranda anotó el segundo tanto y un minutos después tras un centro de Luca Langoni, definió  Valentino Simoni.

Sin duda San Lorenzo no pasaba un buen momento y la defensa en esta oportunidad no fue efectiva. Con el equipo perdido y desmotivado a los 12, el conjunto de la rivera marcó su cuarto tanto y cerró el partido.  El descuento del conjunto azulgrana llegó a los 40 por medio de Simón Ávalos.

 

 

Con este resultado el ciclón suma 23 puntos y se ubica en el puesto 19, producto de cinco partidos ganados, ocho empates y siete derrotas.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional
Identikit

Dejá un comentario