https://www.merlo.gob.ar

Compraventa

San Lorenzo busca su nuevo técnico, pero en un mercado de pases sumamente breve puede quedar muy corto de jugadores por la cantidad de contratos que finalizan.

Con Centurión, Donatti, Peruzzi, Rojas como salidas confirmadas, más la intención de negociar a Barrios, Sabella y alguno de los otros que no encajó, a menos que el nuevo DT lo pida, San Lorenzo deberá traer algunos jugadores. Por lógica, primero habría que cerrar cuerpo técnico, lo cual acota tiempos de negociación y las mejores oportunidades.

Hay un caso que parece haber torcido la suerte, pero quedará sujeto a sus pretensiones económicas, puesto que es sabido que jamás se le renovaría en las condiciones actuales, y es el expediente “Cerutti”. Es innegable que levantó su nivel en las últimas presentaciones, pero y antes..? ¿Alcanzan 5, 6 o 7 partidos parejos para ocultar tantos muy pobres? Supongo que va en el gusto de cada hincha o espectador.

Algo que parece lógico, también, es que vengan a buscar a Martegani o pregunten por Gattoni, de gran cierre de torneo. ¿Y cuál será la postura del club? Porque una cosa es dejar ir a los que anduvieron mal, pero a los buenos también..? ¿Qué va a quedar en pie? Dos certezas: Torrico y Ortigoza siguen hasta diciembre.

Referentes

Días muy agitados para el CASLA y pocas soluciones se divisan; seguiremos esperando qué cosas consigue la naciente gestión de Matías Caruzzo.

@SanLorenzo

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/en-san-lorenzo-se-pone-en-duda-la-continuidad-de-zapata-y-bareiro/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
¿Gallego está..?