COMPLICADA VICTORIA EN BANFIELD

Por la fecha 16 del torneo de futsal de AFA, el Ciclón derrotó al Taladro 3-1, en el Microestadio 110 años. Los dirigidos por Luciano Antonelli recibirán a Racing en el Pando.

ImagenFoto de @Caslafutsal

Llegando a la finalización de la primera rueda, San Lorenzo ya se aseguró la primera posición, dato no menor ya que lo beneficia en el posible rival que deba enfrentar en la Copa de Oro que en principio se disputaría en agosto. Además, de que el equipo todavía no conoce lo que es la derrota en el campeonato debido que es el único club que aún no perdió.

Sin embargo, en la noche de ayer, Boedo tuvo una parada muy complicada ante un Banfield que busca entrar dentro de los mejores 8 del certamen para poder ingresar a la Copa de Oro ya mencionada posteriormente. En consecuencia, el encuentro desde el vamos iba a estar difícil, pero en el complemento, el Cuervo aprovechó que el conjunto del Sur hizo uso de la función de arquero-jugador, y Dylan Vargas destrabó el juego con dos tantos. El primero desde campo propio, y en el segundo robó la pelota y la mandó al fondo de la red para poner el 3-1 final.

En la primera etapa, el Taladro creó más situaciones, pero Luka Benyik tuvo una noche increíble tapando 8 remates claros aproximadamente. El Ciclón había abierto el marcador con un tanto de Tomás Pescio, pero rápidamente Matías González igualó el encuentro. No obstante, como bien se nombró antes, gracias al Cucha Vargas, CASLA logró llevarse los tres puntos.

Por la fecha 17 del campeonato doméstico, San Lorenzo recibirá a Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Hasta el momento se espera confirmación del día y horario del partido, aunque se especula que se podría llegar a jugar el próximo viernes.

 

Foto de portada: @Caslafutsal

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Bareiro o Legui
DestacadaFútbolFútbol Primera