» Cómo te entrenas en la semana son cosas que después se reflejan en la cancha”

Fabricio Coloccini salió a dar la cara luego de otra derrota de San Lorenzo, esta vez contra Huracán y dejó en claro porque el ciclón se fue derrotado.

 

“Se habla y también se entrena, como te entrenas en la semana son cosas que después se reflejan en la cancha”, dijo Coloccini post partido frente Huracán y generó polémica. Está claro que en lo actitudinal el ciclón no entendió de qué se tratan los clásicos, ni quien era el rival.

Faltó juego, picardía y sobre todo ganas. “Si no estamos todos juntos es difícil que las cosas vayan bien”, afirmó el defensor azulgrana. ¿Hizo referencia a los dirigentes? ¿A la visita de la barra en la semana? Seguramente la palabra del máximo referente del ciclón no habrán caído bien en la dirigencia, aunque la mayoría se los nota preocupados por otras cuestiones ajenas a Boedo.

“Hace cuatro partidos que no venimos jugando bien ni haciendo las cosas que tenemos que hacer”

«Nos ganaron en actitud y es eso lo que más nos reprochamos“, soltó en declaraciones frente a la prensa y además ratificó de que forma el equipo debe sobreponerse ante tantos golpes: “hay bastantes errores que los corregiremos puertas para adentro. No está faltando un poco de juego. No estamos creando las situaciones que tenemos que crear”, resaltó Fabricio.

«Más allá del largo historial a favor que tenemos, siempre queremos ganar estos clásicos.Ellos lo festejaron como una final»

Finalmente el capitán habló de la supuesta visita de la dirigencia del Globo al vestuario local y al respecto opinó: “Somos un puntito en la nada, los que tienen que actuar son los de Superliga. Es raro que un Presidente se meta a un vestuario” y además cerró el tema preguntando: «¿Cómo se llamaría eso? ¿Un apriete? «.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada
Paliza a domicilio