¿Cómo está entrenando la reserva de San Lorenzo?

Bajo estricto protocolo, los  dirigidos por Diego Monarriz y Fernando Cinto llegaron a la  cuarta semanas de entrenamientos en Ciudad Deportiva. ¿Cómo se entrenan?

@CASLAjuveniles

Mientras los deportes federados empiezan a volver a los entrenamientos en el Bajo Flores, la división reserva de San Lorenzo, llegó a su cuarta semana de trabajo con un total de 27 chicos que supieron volver de forma escalonada a Ciudad Deportiva. En la primeras dos semanas, diez jugadores de campo y dos arqueros volvieron a entrenar bajo la supervisión de Santiago Monti y Germán Zylberberg ( Preparador Físico) en la cancha principal de Juveniles.

A su vez ,estos jugadores fueron divididos en dos grupos, tal como marca el protocolo aprobado por AFA y el Ministerio de Salud.

Durante estas dos primeras semanas de entrenamiento, los jugadores realizaron trabajos físicos y técnicos para reencontrarse con la pelota luego de seis meses de estar inactivos. Llegando al mes de la puesta a punto, se encuentra realizando un estricto entrenamiento físico, rondós, reducidos y trabajos de posesión.

@CASLAjuveniles

Así mismo, cabe mencionar que transcurridos los primeros días de entrenamientos se incorporaron quince jugadores que se dividieron en dos grupos para entrenar hasta este momento trabajos físicos y con pelota. No obstante,  recordardemos que algunos jugadores del plantel sumaron minutos junto a la primera división de San Lorenzo, debido a la lesiones del plantel superior o por pedido de Mariano Soso.

Para finalizar, hasta este momento no hay partidos amistosos a la vista, es por eso que los juveniles del Ciclón continuarán trabajando bajo un estricto protocolo, divididos en tres burbujas y usando dos canchas por lo menos hasta las próximas dos semanas en dónde se estima que podrán volver a entrenar de forma unificada.

Repasamos los nombres de los jugadores

Simón Avalos, Agustín Lamosa, Jerónimo Porto, Iván Leguizamón, Francisco Galván, Matías Sosa, Ezequiel Godoy, Agustín Peralta Bauer, Siro Rosane, Agustín Martegani, Leonel Barrionuevo, Francisco Rivadeneira, Efmamj Jasond González, Máximo Masino, Gabriel Tabares, Gonzalo Luján, Rufino Lucero, Laureano Cabral, Ezequiel Herrera, Santiago Torres, Mateo Clemente, Agustín Giay, Elian Irala, Tobias Medina, Tomás Silva, Tomás Porra, Nicolás Mallea y Mauricio Suica quien se sumará en los próximos días.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario