Comenzó la audiencia pública para San Lorenzo

Se dio un nuevo paso por la vuelta a Boedo en  Legislatura Porteña de la Ciudad de Buenos Aires, dándose así la primera jornada de las Audiencias Públicas. En ella, hablaron dirigentes, arquitectos, socios, socias, vecinas y vecinos.

Con la mirada puesta en lograr en los próximos meses la Ley de Rezonificación, esta tarde comenzó la primera jornada  de las Audiencias Públicas en  la Legislatura Porteña. Serán nueve días en donde los vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires, más los hinchas, socias y socios de San Lorenzo, estarán dando a conocer su mirada acerca de la construcción del nuevo estadio en Boedo.

En ella, cada uno y una de las sanlorencitas defenderán durante cinco minutos la vuelta a Boedo. La audiencia comenzó con la palabra de Miguel Mastrosimone (Secretario General de San Lorenzo), Fabio De Marco (Asesor Urbanístico), Cesar Azcárate (Arquitecto del grupo IDOM), Jorge Balsas (Gerente General de la vuelta a Boedo), Dr. Alberto Crescenti (Titular del SAME), Karina Lefevre (Comisión Directiva), Daniel Peso, Adolfo Res, Sergio Peljhan, entre otros.

Para empezar el secretario de San Lorenzo, dijo: “Boedo y el club son sinónimo”  y continuó: “No tengan dudas: hicimos dos canchas, vamos hacer tres”.  Luego, fue el turno de Fabio De Marco, quien, contó los beneficios que tendrá el barrio con la construcción del nuevo estadio. Mientras que Cesar Azcarate, expresó: “El estadio quedará perfectamente acoplado al barrio. El campo de juego estará siete metros por debajo del suelo”, así mismo, siguió mostrando cómo será la obra.

Por otro lado, Alberto Crescenti, Titular del SAME, manifestó: “Tengo plena seguridad que volveremos a Avenida La Plata. No tengo dudas que haremos el tercer estadio”, en tanto, Roberto Álvarez, exclamó: “Por suerte ya es redundante decir que San Lorenzo no vendrá solo con estadio a Boedo. Está clarísimo y cerró: “Tengo un profundo orgullo de pertenecer a este club con semejantes valores”

Finalizado los expositores de San Lorenzo, comenzó la exposición de los primeros 70 inscriptos. La audiencia tendrá fecha de finalización el próximo 16 de marzo cuando exponga sus palabras el último participante.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol PrimeraInstitucional
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario