https://www.merlo.gob.ar

Colón en formación

San Lorenzo visita a Colón para dejar sin asteriscos el torneo de Superliga pero, habida cuenta la sanción que ayer le impuso el tribunal de disciplina, no podrá salir de la última posición.

Pablo Lavallén es la novedad en el club de Santa Fe, tras la salida del uruguayo Comesaña, quien había llegado este 2019 para encarar la temporada. La otra cuestión modelo 19 es la incorporación de Pulga Rodríguez en el ataque, que le viene resultando muy efectiva, a pesar de tener un plantel que no lo acompaña mucho.

0-3 Aldosivi

El Sabalero viene de caer 0-3 con Aldosivi en Mar del Plata, donde dispuso de una alineación alternativa, puesto que entre semana jugó por Copa Sudamericana, certamen en el que derrotó 3-0 a Deportivo Municipal de Perú en el partido de ida de su serie. En ambos casos, su DT dispuso un esquema 4-4-2 y sabemos del orden y cautela que Lavallén le imprime a sus equipos.

3-0 Dep. Municipal (Sudamericana)

Sin la novedad de la quita de puntos para San Lorenzo (que será apelada y se aguarda quede desactivada), hoy los de Almirón tenían la posibilidad de superar al mismo Colón, los dos San Martín y Belgrano. En el nuevo escenario, deberán ganar para quedar a 4 puntos de la línea de 21. De entre los siguientes apellidos, tendrá a su rival desde las 20 (televisa TNT) en el Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Fernando Echenique.

@ColonOficial

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol PrimeraInstitucional
Seis puntos menos
BásquetBásquet Primera
Sigue ganando