Coherencia por favor

¿Cómo se explica el tema objetivos que deslizó Paolo Montero en el pos partido del lunes..? Análisis en perspectiva, aquí.

Nada tiene sentido. En el primer vistazo esa es mi opinión. Porque si San Lorenzo no le ganaba a Patronato el uruguayo se tenía que ir y ahora debe pensar, tal como lo dijo, que el equipo está en racha positiva. Después de un récord 0/12, con el partido ante Central del próximo lunes (jugamos siempre los lunes, casi -antes jugaban los del fondo de la tabla; bueno, casi- se completa otro “mes” de análisis en el que venimos con 5/9, “invictos”.

Pero sigamos escarbando. Pasamos de un “según el resultado con Patronato” a “estamos encontrando el equipo y cerca de cumplir los objetivos planteados por la dirigencia”. Pues bien, dado que nunca se muestra nada en el club, podemos suponer a placer. Opciones: le dijeron que de mitad de tabla para abajo estaba bien, le pidieron que eche a los paraguayos, lo invitaron a poner juveniles, le dieron la licencia de poder jugar mal y hacer una pasantía. Esos objetivos se reflejan en lo que muestra el equipo, no otra cosa.

Las únicas salvedades que concedo en el análisis son las siguientes: el vestuario estaba enrarecido (aunque lo sabía), Zapata llegó demasiado sobre la hora y le sacaron jugadores clave con el torneo empezado. Listo, hasta ahí. Amén del poco recambio, todos los experimentos con Peruzzi, Pittón, Flores y demás en la defensa son todos del uruguayo. ¿Aciertos? Minutos para Sabella, la aparición de Fernández Mercau (que igual se desprende de la lesión de Rojas) y nada más.

Si Racing no metía el empate la foto se distorsionaba más. Bronca total, pero el punto es mucho más condescendiente con la realidad. No hay coherencia en los que toman decisiones (ver caso Moretti), difícil lograrla en lo deportivo. Así y todo, seguiremos reclamando: coherencia por favor.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario