CLÁSICO PUNTAJE

Ramiro Souto

Sebastián Torrico (4): En la primera etapa no tuvo que participar, salvo para cortar alguna pelota parada. Ya en el segundo tiempo, no tuvo responsabilidad en el gol de Cristaldo, ya que fue un remate inatajable. Sin embargo, en el tanto de Candía tiran un centro, donde el Cóndor no respondió bien.

Gino Peruzzi (-): Sólo jugó 22 minutos. Casi ni participó del juego, lo único que sí se observó es que estaba muy incómodo por la banda izquierda, ya que debió jugar con el perfil cambiado.

 

Cristian Zapata (4): A comparación de partidos anteriores, el colombiano mostró una mejora a la hora de marcar, y además se lo notó más rápido. No obstante, en el complemento, su nivel disminuyó.

 

Francisco Flores (3): Se lo vio nervioso, debido que llegaba a destiempo a marcar, por lo que, entre Zapata y Gordillo tuvieron que tapar esos espacios. Además, le ganaron la espalda en reiteradas ocasiones, por lo que tuvo que cometer infracciones.

 

Andrés Herrera (3): Hasta la salida de Peruzzi, los ataques del Ciclón fueron por la derecha, luego de la partida del número 30 Azulgrana y del ingreso de Pittón, el Yacaré se enfocó más en la defensa.

 

Yeison Gordillo (6): Fue uno de los puntos altos del equipo. Recuperó y tapó los espacios que sus compañeros dejaron libres. Sin embargo, le pasó factura el desgaste físico que hizo, por lo que bajó su nivel.

 

Néstor Ortigoza (5): El capitán Azulgrana pudo acomodar al equipo y ordenarlo durante la primera parte. Ya en la segunda etapa y con Huracán lanzado al ataque, Ortigoza no pudo controlar el balón, por lo cual, no logró generar juego.

 

Julián Palacios (3): Había comenzado muy activo desequilibrando y asociándose con el Uvita. Pese a esto, en la segunda mitad tuvo un rol más defensivo y no se lo pudo aprovechar por la banda. Además, se lo observó fastidioso, ya que Ortigoza lo buscó permanentemente para atacar ese sector, pero siempre se le iba larga pelota.

 

Alexis Sabella (3): Al número 40 de Boedo se lo vio más activo en la primera etapa donde se asoció con Ortigoza. No obstante, en el complemento se fue apagando su ritmo, pese a esto, pudo haber puesto en ventaja a San Lorenzo en la segunda etapa cuando remató mordido con el arco libre.

 

Nicolás Uvita Fernández (5): El Uvita fue desequilibrante en el comienzo, marcando diagonales y buscando los espacios. Hasta tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un frentazo, luego de un centro de Di Santo. En el complemento, generó algunas situaciones como la de Sabella, que erró debajo del arco.

 

Franco Di Santo (5): Ganó algunas pelotas aéreas, y hasta hizo el gol de cabeza, después de un rebote que dejó Marcos Díaz. No obstante, el delantero estuvo molesto en la etapa complementaria, ya que le costó bajar los pelotazos que le tiraron.

 

Bruno Pittón (3): Debió ingresar por la lesión de Peruzzi. Defensivamente no tuvo una gran actuación, ya que por su sector fueron ambos goles.

 

Alexander Díaz (-)

 

Nahuel Barrios (-)

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera