https://www.merlo.gob.ar

Ciclo (no Ciclón) Monarriz – Di Leo

El domingo San Lorenzo jugará su último partido del torneo a las 5 de la tarde contra Newell’s para cerrar una campaña paupérrima.

Monarriz te puede caer mejor o peor pero puso la cara en el desastre que le dieron. No salió a todas las conferencias, es cierto, pero como la Liga Profesional es bien argentina, nada lo obliga a hacerlo. Pensé que iba a ocurrir un mejor cambio en la sociedad con Camello, pero ahí están los números y esas titularidades que no se entienden y que tampoco tienen relevos.

San Lorenzo tiene un récord de visitante que es una vergüenza: ganó un solo partido en un torneo de 25 fechas y eso ya no se modifica. Puesto en números, de los 39 puntos posibles, sacó 7 por ganarle a Boca y empatar en 4 oportunidades. Esta mirada ya incluye el trabajo de Montero.

Promiedos

Pero con la lupa sobre la dupla de la recta final, las cifras no han mejorado mucho. Y tampoco jugaron mucho más los juveniles que fueron dirigidos tanto tiempo por Monarriz. Van 7 partidos con 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas; 33% de puntos ganados, una miseria. Y lo otro que suena raro es la idea instalada que indica que Monarriz sale del club después de agarrar el  fierro caliente. Sin información extra y visto desde afuera parece de lo más extraño. Y se decía antes de comenzar el interinato, porque no va a faltar el buen tipo que diga que fue por los malos resultados.

Domingo, 17 horas, estadio Pedro Bidegain, se acaba este martirio que fue San Lorenzo en 2021.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional
Cubrió la cuota