https://www.merlo.gob.ar

CERUTTI SE SUMÓ A LA PRÁCTICA DE SAN LORENZO

San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva pensando en el cruce frente a Godoy Cruz del domingo. Ezequiel Cerutti se sumó al trabajo junto al resto del plantel. 

Imagen

Bajo las ordenes de la dupla Monarriz- Di Leo, el Ciclón entrenó durante la mañana en la cancha auxiliar del Bidegain. El plantel sabe que debe recuperar terreno y sobre todo salir de la mala racha que parece no querer irse de Tierra Santa. Pensando en el el duelo frente al Tomba, hay varias noticias positivas: Nico Mercau podrá volver al equipo titular, Gabriel Rojas entrenó a la par del equipo y Ezequiel Cerutti, se recuperó de su desgarro y comenzó a trabajar a la par del resto de los jugadores.

Por otro lado, Donatti( desgarro) y Peruzzi realizaron trabajos diferenciados y por la tarde se confirmará que clase de lesión padece el ex Catania y Boca. Recordemos que el domingo frente a Huracán, tuvo que abandonar la cancha a los 22 minutos de juego por un dolor en la cintura. Finalmente, el resto del plantel realizó trabajos en el gimnasio y fútbol en espacios reducidos. Mañana jueves, se espera que la dupla técnica pueda plasmar el equipo que enfrente a Godoy Cruz.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores