https://www.merlo.gob.ar

CERRADO

San Lorenzo se entrenó desde las 8:30 en Ciudad Deportiva sin atención a la prensa y en práctica cerrada.

¿Qué sentido tiene esconder tanto los ensayos cuando hace 14 partidos que el equipo no gana? Digo, no es que nos priven de ver la fórmula del éxito, lo que no se puede ver es cómo interactúan cuerpo técnico, jugadores y ayudantes. En pos de tranquilidad, se supone; en pos de comodidad, se sospecha.

El seleccionado de Brasil, máximo ganador en la historia de los mundiales, siempre abre sus prácticas a todos lados donde va. Mejor ejemplo que este no encuentro para sustentar mi hipótesis de que esto de los entrenamientos a puertas cerradas no tiene sentido y es algo más administrativo y de poder que otra cosa.

Hasta ayer, Botta y Rentería hicieron trabajos diferenciados por golpes del partido ante Melgar, por lo que se infiere que no serán opción para el partido con Boca. El resto del plantel, a no ser por Adolfo Gaich y su tema nasal o Loaiza, que se recupera de la distensión, está a la orden de Almirón.

Lo que en rigor está cerrado es el arco para San Lorenzo, de eso no tenemos dudas. Ojalá se modifique esa situación y revean tanto encierro. Al momento, pocos indicios del once que irá a La Boca.

 

Foto @SanLorenzo

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
Tres de tres
DestacadaEspeciales