«CENTURIÓN MANIFESTÓ SUS GANAS DE LLEGAR A SAN LORENZO»

El Director de Fútbol de San Lorenzo, Mauro Cetto habló sobre la posible incorporación del volante ofensivo, y se refirió al objetivo que tendrá el equipo en este semestre.

De a poco se va a armando el San Lorenzo versión 2022. Tras las salidas de Franco Di Santo y la inminente transferencia de Alexis Castro a Tigre, la dirigencia azulgrana junto al Mánager trabajan para cumplir con los pedidos del flamante entrenador. Cerrada la llegada de Adam Bareiro y al caer Malcom Braida, ahora los cañones apuntan al mediocampista ofensivo que no tiene lugar en el Fortín. «Por su estilo, forma de jugar es un jugador difícil de encontrar, tenemos que solucionar su situación con Velez y con Racing, veremos si se puede llevar a cabo o no. Centurión manifestó sus ganas de llegar a San Lorenzo. Troglio habló con él», reveló Mauro Cetto, en diálogo con ESPN.

Y, continuó: «Siempre que hay varias partes que tengan que intervenir en una negociación es difícil, es cierto que hay que terminar de negociar. Los números con Centurión están avanzados. Estamos haciendo mucho hincapié en reforzar la zona ofensiva».

«Queremos jugadores que quieran estar en el club. Lo de Adam Bareiro es un ejemplo».

En cuanto al objetivo que tendrá el Ciclón en la temporada, el ex defensor, sostuvo: «Vivimos un semestre de transición que no fue el que esperábamos. El objetivo es quedar entre los cuatro primeros de la zona, nos estamos formando para eso. La idea es volver a pelear cosas importantes».

«Antes de que cierre el mercado de pases probablemente tengamos la llegada de un delantero más. Veremos si Nico Blandi puede ser una opción o no».

«Todos siempre tienen quejas por el fixture. Nos toca empezar con dos partidos de visitantes que no es lo ideal, también tenemos clásicos de local. Hay que empezar de la mejor manera», opinó Colo respecto al sorteo del fixture de la Liga Profesional.

«Estamos en una fase de negociación final con Tigre por Alexis Castro, es probable que salga». 

Para finalizar, ante la consulta sobre la chance de que Ángel vaya a Boca Juniors y si en ese caso le queda a CASLA algún resarcimiento, Cetto respondió: «Hay un arreglo de una forma de pago que quedó pendiente y se cumplirá como corresponde. Ya hablé bastante del tema Romero. Ya no forman parte del capital del club».

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera