Centurión afuera por ¿indisciplina?

En San Lorenzo Ricardo Centurión da que hablar, pero no precisamente por los goles y las jugadas. Este domingo, el delantero se ausentó sorpresivamente del entrenamiento.

No es la primera vez que ocurre, que un jugador falte a un entrenamiento en una semana complicada para el equipo. Sin embargo, no llama la atención que se trate de Centurión. El jugador no se presentó el domingo en Ciudad Deportiva y, aparentemente, le comunicó al cuerpo médico que acusaba dolores en el lumbar y por ese motivo le recomendaron reposo.

Este lunes el delantero se hizo presente en el Bajo Flores, para entrenar con sus compañeros, pero de forma diferencia ya que una lumbalgia lo dejaría afuera de los concentrados que viajan para Santa Fe. La duda es si su salida se debe a la lesión o por otro motivo.

La semana pasada, en la previa del partido por Copa Argentina, Troglio habría dejado afuera del equipo titular a Centurión como castigo por un acto de indisciplina, que no se dió a conocer. Este tipo de actitudes no sorprende por el historial que tiene el jugador en otros clubes en los que estuvo.

El sábado pasado San Lorenzo empató 2-2 frente a Platense y mañana se enfrentará a Unión en Santa Fe por la fecha 11. Berón ya piensa en lo que se viene y cuáles serán los jugadores con los que podrá contar.  VOS Y VOS, OUT

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Vos y vos, OUT
DestacadaFútbolFútbol Primera