Caute cada vez más cerca del Ciclón

Martín Cauteruccio está cerca de convertirse en un nuevo refuerzo de San Lorenzo. El delantero estaría arreglando su salida de Aldosivi de Mar del Plata, donde jugó hasta la fecha pasada.

Al mercado de pases del fútbol argentina le quedan tres días de negociaciones antes que cierre. Y cada minuto cuenta para que el equipo de Rubén Insúa pueda incorporar un futbolista.

En las últimas horas el nombre de Martín Cauteruccio volvió a sonar en el club, más aún cuando su nombre no se encuentra en la lista de los convocados para hoy en el partido entre Aldosivi y Rosario Central.

Desde el club aseguran que están terminando de armara la salida del equipo de Mar del Plata, para que llegue a Boedo.

La llegada del delantero sería una pieza clave para el equipo que necesita un 9 de área con llegada al gol y experiencia. Caute conoce el club y fue parte del equipo que logró la tan ansiada Copa Libertadores en el 2014.

La semana pasada San Lorenzo de América publico las declaraciones del mánager de Aldosivi, Hernán Tillou, habló sobre el interés del Ciclón por el delantero y dejó en claro las pretensiones del Club para llevar a cabo la negociación. ‘CAUTERUCCIO SE IRÁ SI SAN LORENZO PONE UN MONTO DE DINERO Y EL 50 POR CIENTO DE DEVECCHI’

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Last dance, Caruzzo
DestacadaFútbolFútbol Primera