CASOS DE COVID EN EL BÁSQUET AZULGRANA

Luego de lo que fueron las fiestas, el plantel de básquet se hisopó previo a comenzar con la primera práctica, pero surgieron casos de Covid-19, por lo que, San Lorenzo podría perder los partidos siguientes.

Imagen

Sin dudas el 2022 no comenzó de la mejor manera para el plantel, staff y asistentes del básquet, ya que los hisopados realizados previo al entrenamiento arrojaron 22 casos positivos de Covid-19. Por ende, el Ciclón no podrá realizar la gira que comenzaba el viernes en Misiones, continuaba por Mercedes y terminaba en Santa Fe. En consecuencia, el conjunto Azulgrana pidió la postergación de los partidos, pero no recibió respuesta alguna.

Sin embargo, el martes pasado la AdC (Asociación de Clubes de Basquetbol) lanzó un comunicado donde aclara que no se suspenderán partidos por brotes de Covid. “La AdC informa que no se alterará el calendario ni habrá reprogramaciones independientemente de los casos de Covid-19 que se presenten”, comunicó la Asociación.

En caso de que la Liga no acepte la postergación de los partidos, San Lorenzo se verá afectado, debido que le darán por perdido todos los juegos que no pueda disputar.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbol Primera
A Montevideo