Caruzzo habló sobre el mercado de pases, que pasa con Mategani

El Coordinador de Fútbol de San Lorenzo dialogó con Radio La Red sobre la llegada de Gonzalo Maroni, el posible arribo de Diego Calcaterra y la ¿salida? de Agustín Martegani.

Mientras el técnico se prepara para el próximo encuentro y aguarda por la llegada de refuerzos, Matías Caruzzo hablo acerca de la posición de San Lorenzo en el mercado de pases.

Gonzalo Maroni está en Buenos Aires, proveniente de México y se espera que se sume este domingo a los entrenamiento de San Lorenzo: «Tiene que terminar unos trámites y hacerse la revisión médica”.

Al preguntarle por Calcaterra, el juvenil que se queda libre en Newells a fin de mes, Caruzzo comentó: “Es un chico del cual tengo muchas referencias con gente que lo ha tenido en el último tiempo. Se presenta como una posibilidad interesante no solo para presente sino también para futuro. Hay una cuestión de trámites que no dependen de nosotros, pero se puede confirmar posterior al 30 de junio“.

En relación a la posible venta de Agustín Martegani expresó: “Ha llegado una sola oferta y fue rechazada porque la creemos insuficiente. Si bien para el afuera se presentan oportunidades por el momento de la institución, mi deber es tratar de cuidar el patrimonio del club. Es un jugador que le puede dar mucho más a San Lorenzo y me gustaría que sea un semestre de consolidación para él“.

Además, Matías Caruzzo hizo referencia a las negociaciones por:

Gabriel Neves: “Estamos charlas. Es un jugador interesante que nos convence a todos. Creemos que es una posibilidad para ocupar un lugar de la cancha donde necesitamos que sumar gente de experiencia y de la calidad de un jugador como él”.

Mauro Méndez: “Si bien la segunda oferta que hicimos era bastante interesante, es difícil. Nos pidieron más tiempo y nosotros con los tiempos estamos apurados porque tenemos que sumar gente en esa posición“.

José Canale: “Con Canale tenemos diferencias económicas que tenemos que terminar de saldar, tenemos otras dos o tres oportunidades más que merecen esperar hasta la semana que viene”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Semana full
DestacadaFútbolFútbol Primera
Bareiro o Legui