https://www.merlo.gob.ar

Caruso Lombardi se postuló para dirigir al Ciclón

Ricardo Caruso Lombardi se candidateo para ser el nuevo entrenador de San Lorenzo y aprovechó para dejarle un mensaje a la actual dirigencia del Ciclón. 

Caruso Lombardi los salvó del descenso y ahora se postuló para volver, en plena crisis | Fútbol | La Voz del Interior

Si existe un personaje acostumbrado a tomar fierros calientes, ese es Richard. La situación de San Lorenzo es caótica, y va camino a batir record negativos en el torneo local. No solamente el problema del Ciclón es que no gana, sino que bajo este contexto, se complica la llegada de un nuevo entrenador para Boedo. En un principio, Zubeldia era el candidato azulgrana, pero conforme pasaron los dias, el Dt tendría todo acordado para renovar en Lanús y así, se cae la posibilidad de un nuevo técnico en el Santo.

Bajo este contexto, Caruso tomó el guante y le dejó un claro mensaje a esta dirigencia( con la cual no había quedado en buenos términos tras su salida en 2013). El actual manager de Deportivo Español, en diálogo con los colegas de Universo Azulgrana (AM 970), afirmo: “Mientras yo esté vivo, San Lorenzo no puede descender. Los dirigentes tienen mi número de teléfono”. Claro, Ricardo fue aquel DT que salvó al Ciclón del descenso en 2012, jugando la promoción con Instituto, ganando en Córdoba y empatando en el Bidegain.

A juzgar por el panorama, no sería descabellado pensar en el regreso de Ricardo, aunque está claro puede decantar en cualquier situación. Candidatos para suceder a Montero, no hay y los que había, pidieron tiempo. También hizo mención a Marcelo Tinelli, presidente licenciado que dejo de hablar del club hace mucho tiempo. “Yo hablo seguido con Marcelo y sigue siendo el indicado para sacar al club adelante. Si creo que es un error que no haya salido a hablar en los medios en este último tiempo”. ¿ Teléfono para el Colo Cetto?

Otras noticias

FútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario