https://www.merlo.gob.ar

CAMBIOS OBLIGADOS EN SAN LORENZO

San Lorenzo se prepara para su último duelo oficial del año. El domingo enfrentará a Newells en el Bidegain, con cambios obligados y el final del interinato Monarriz- Di Leo.

Imagen

Todo tiene un final, todo termina. El torneo para San Lorenzo tendrá su ultima función el domingo en el Gasómetro, sin aspiraciones, sin objetivos y sólo cumpliendo con quedar al final de la tabla general. Casla sigue entrenando en Ciudad Deportiva de cara al duelo frente a la Lepra rosarina y habrá al menos, un cambios obligado para Boedo.

En principio San Lorenzo no podrá contar con Francisco Flores, expulsado frente  Independiente el pasado domingo. Queda evaluar quien ocupará su lugar en la saga central, ya que Donatti sería la primera alternativa, pero sus contantes lesiones hacen dudar al cuerpo técnico. En ese sentido, se centra la única complicación para el conjunto azulgrana. Una alternativa podría llegar a ser que Gonzalo Luján tome el lugar ( Herrera vuelve de una lesión) y Peruzzi siga como lateral derecho. Un rompecabezas.

Imagen

Por otro lado, Yeison Gordillo tampoco podrá ser parte del equipo que enfrente a Newell´s, por una supuesta acumulación de amarillas( cinco) .¿ Por qué supuesta? Todo parece indicar que frente a Gimnasia, Pitana habría amonestado al colombiano y de ahí que se contabilizan cinco amonestaciones.  No obstante, en San Lorenzo esperan el comunicado de la LPF. En tal caso, el lugar de Yeison lo ocuparía Siro Rosané ( indultado )

El resto del equipo, seria el mismo que empató con Independiente y el que daría fin al 2021, a la espera de qué la dirigencia cierre el próximo entrenador azulgrana ¿ Llegará antes de navidad?

 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/san-lorenzo-el-vaso-vacio/

Otras noticias

DestacadaInstitucional
Cubrió la cuota