Calendario del Super 20 confirmado

San Lorenzo ya conoce la fecha en la cual debutará en el Super 20 y lo hará ante Boca llegando a fines de septiembre.

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira se encuentra realizando la pretemporada en el Polideportivo Roberto Pando y ya conoce cuando picará la naranja por primera vez tras lograr el pentacampeonato de la Liga Nacional.

El Super 20 se dividirá en dos sedes, una en CABA y la otra en Córdoba. El Ciclón disputará la primera parte de la competencia entre el 24 y 30 de septiembre, donde se cruzará con equipos de la Conferencia Sur y también lo harán de forma cruzada. Cada equipo disputará cinco partidos. Entre el 10 y 16 de octubre, cada uno se enfrentará a los de la misma zona en sedes regionales a confirmar. Tras disputar los nueve encuentros, se llegará a un Final 8 que se realizará en una misma sede del 28 al 30 de octubre.

Al Super 8 clasificarán los dos primeros de las cuatro zonas y se dividirán en dos partes: los primeros por un lado y los segundos por el otro. Más tarde, se realizará un sorteo para definir los cruces, teniendo en cuenta que no podrá haber enfrentamientos entre el primero y segundo del mismo grupo.

Luego, habrá playoffs a un solo juego para determinar a los semifinalistas. Las semifinales y la final, es a un solo juego y el campeón clasificará a la Copa Sudamericana.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFederadosVoley