Cada vez más cerca de meterse en la postemporada

San Lorenzo venció a Platense por 96-76 en Vicente López y logró una victoria fundamental para meterse en los playoffs.

¿Volvió el pentacampeón? ¿Apareció el dream team? No lo sabemos, pero de lo que no hay duda es que el Ciclón apabulló a Platense y sueña con meterse entre los doce mejores del campeonato que irán en busca del título de la Liga Nacional. José Defelippo, MVP de la noche, logró terminar el encuentro con 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Marcelo Figueras / Liga Nacional

El equipo de Emmanuelle Quintans comenzó el encuentro con el cuchillo entre los dientes y rápidamente logró imponer su juego para conseguir rápidamente un parcial de 6-0. El ataque constantemente se produjo por la zona pintada, lugar que les resultó cómodo a Matías Sandes y a Leandro Cerminato. La ventaja se estiró a 9 (19-10) el CASLA disfrutaba con el balón. Sin embargo, los tiros dejaron de entrar y Platense supo como contratacar a Boedo que terminó yéndose al vestuario ganando por seis (37-31).

En la segunda parte del juego, apareció el viejo pentacampeón, que con buenas jugadas y tiros desde el perímetro pudo alejarse en el marcador (64-50). Sin intención de soltar el pie del acelerador y de incrementar esa diferencia, el CASLA se apoyó en José Defelippo que estuvo intratable durante toda la noche y concluyó con una victoria que valió más que cualquier otra.

Con dos victorias consecutivas, San Lorenzo se metió en zona de playoffs y acumula un record de 15 victorias y 19 derrotas. El próximo juego será el próximo domingo a las 20 horas en el Templo del Rock frente a Obras.

Marcelo Figueras / Liga Nacional

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional