“BUSCAREMOS QUE LA LEY DE REZONIFICACIÓN SE TRATE EN LA PRIMERA SESIÓN DEL 2020”.

Ramón Villaveiran, Miembro de la Comisión de la Vuelta a Boedo, habló en los micrófonos de San Lorenzo de América (FM Late 93.1), y se refirió a la reunión realizada en la Legislatura Porteña para tratar la Ley de Rezonificación.

“Hubo una reunión oficial con el diputado (Leandro) Santoro que estaba programada, donde concurrimos con Roberto Álvarez, Sergio Peljhan y Claudio De Simone. Estamos juntos en esto”, comentó con optimismo.

También, destacó la postura de Santoro, quien además es hincha del club: “Jugó muy bien el legislador, antepuso el interés de San Lorenzo por sobre los personales. Es una señal muy clara de que está comprometido por el bien de la institución”.

No obstante, explicó que la ley saldría con la aprobación de la mayoría primaria (son 60 legisladores), y después habrá una audiencia pública; además afirmó que la relación de San Lorenzo con los distintos partidos políticos es muy buena.

Por último, reveló que: “La ley va a salir en el transcurso del 2020, buscaremos el compromiso para que se trate en la primera sesión del año que viene”, finalizó.

Sadenevi

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario