BUFFARINI SE ACERCA A LA T

El lateral derecho, uno de los jugadores pretendidos por Rubén Darío Insúa, tiene conversaciones avanzadas con Talleres de Córdoba y se aleja de Boedo.

En conferencia de prensa y en la entrevista realizada en el programa ‘Fútbol Permitido’, por C5N, Rubén Darío Insúa dejó en claro el interés por incorporar a un ex campeón de América con el Ciclón, Julio Buffarini. No obstante, el cordobés está cerca de retornar al país pero para jugar en Talleres de Córdoba.

Si bien Buffa genera amores y odios en la parcialidad azulgrana debido a su paso por Boca Juniors y algunas declaraciones, era uno de los apuntados por el Gallego debido a su perfil (personalidad, temperamento y porque supo rendir y mucho en el Club) y porque es una de las posiciones a reforzar, ya que Andrés Herrera fue transferido al principio de la temporada a River, y Gino Peruzzi quedará libre el 30 de junio.

No obstante, el ex lateral-volante de Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste, Sao Paulo y Cartagena, que milita actualmente en el Huesca de la segunda división de España y le queda un año de contrato, tiene charlas avanzadas con la T, en Córdoba son optimistas y dicen que sólo restan detalles. Por éste motivo, el Ciclón puso los ojos, entre otros, en Kevin Mac Allister, de Argentinos Juniors.

Cabe recordar, que en ése puesto Insúa cuenta con los juveniles Agustín Giay, Ezequiel Herrera y Agustín Peralta Bauer, además Gonzalo Luján, central por naturaleza, puede ser otra alternativa.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Revolución de mayo