https://www.merlo.gob.ar

BRUNO PITTÓN DESPIERTA EL INTERÉS DE CLUBES DE PORTUGAL

El lateral por izquierda de San Lorenzo es uno de los apuntados para ser transferido por la dirigencia, y podría continuar su carrera en el fútbol del Viejo Continente.

Si bien durante las primeras temporadas en Boedo Bruno Pittón se había destacado por sus actuaciones y principalmente por su poder goleador, en el último semestre perdió el puesto con Gabriel Rojas. En consecuencia, y por las urgencias económicas de la institución, y porque Paolo Montero también cuenta con el juvenil Nicolás Fernández, el santafesino sería uno de los jugadores a vender en este mercado de pases.

En las últimas horas, se supo que un grupo empresario que ubica futbolistas en Portugal se puso en contacto con la dirigencia azulgrana para interiorizarse sobre la situación del defensor de 28 años, al cual se le vence el contrato en junio de 2022. Además, es seguido de cerca por Racing, ya que Juan Antonio Pizzi lo dirigió en su paso por el club.

Cabe mencionar, que CASLA posee el 80% de los derechos económicos del ex Unión de Santa Fe y Sportivo Las Parejas, y que el 20 restante pertenece al Tatengue. También, vale recordar, que en su momento, el Ciclón había adquirido el 70 % del pase de Mauro (transferido a Vélez Sarsfield) y el 80 de Bruno a cambio de 2,5 millones de la moneda estadounidense.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario