Bon voyage Matadora

Bianca Farriol, jugadora de las Matadoras, deja Boedo y seguirá su carrera en el Beziers Ángel de Francia .

Foto: Esteban Hidalgo 

Maratonica. Así podemos describir que fue la carrera de Bianca dentro del mundo del voley argentino, pero sobre todas las cosas, con sobrada actitud y talento. Oriunda de la Universidad de La Matanza, llego a San Lorenzo hace poco mas de un año con tan solo 17 años y aun cursando el colegio secundario, supo consagrarse campeona de la liga metropolitana 2019 y llegar de Brasil ( En dos oportunidades ) con la medalla de bronce en los últimos dos sudamericanos.

La central, apodada El Muro por su gran capacidad de bloqueo, fue una de las figuras de Las Panteras, en el preolímpico, logrando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

De esta manera el voley femenino de San Lorenzo se mantiene como principal vidriera de deportistas no solo nutriendo a la selección Nacional, sino también a diferentes equipos de Europa, como sucedió con: Elina Rodríguez, Antonella Fortuna, Victoria Michel Tosi y ahora con Farriol.

Tanta capacidad, dedicación y por supuesto profesionalismo en un deporte que no lo es, llevaron a Bianca a pensar en grande y  desde ahora a contar los días para superar la pandemia y allá por septiembre, octubre, armar las valijas y pisar el viejo continente, donde seguramente la esperen nuevos desafíos. Éxitos Bianquita!

Todas las imágenes pertenecen a Esteban Hidalgo Ph.
https://www.instagram.com/eeh_ph/?hl=es-la

 

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaEspecialesInstitucional

Dejá un comentario