BOEDO VENCIÓ A ADEFU Y QUEDÓ TERCERO

Por el tercero y cuarto puesto de la Liga Nacional de Futsal, San Lorenzo derrotó 6-2 a ADEFU de Tierra del Fuego.  

Imagen

Luego de caer injustamente 4-0 contra Barracas Central en la noche de ayer, el Ciclón salió al 40×20 de “La Superiora” en busca del tercer lugar en este certamen donde se enfrentó a ADEFU. El encuentro tuvo al conjunto Azulgrana como amplio dominador, que venció al conjunto fueguino 6-2 con goles de Tomás Pescio (x2), Thomas Baisel, Juan Medina, Felipe Echavarría y Juan Rodríguez.

En la primera etapa, CASLA controló sin inconvenientes al equipo vestido de naranja y negro. Recién a los 7 minutos y medio pudo Boedo abrir el marcador en los pies de Pescio, que remató debajo del arco. A los 12, los dirigidos por Luciano Antonelli estiraron la diferencia, gracias a un zurdazo de Baisel, y ya sobre el final, Medina disparó desde la banda izquierda para ir al descanso 3-0.

Ya en el complemento fue otro el cantar, debido que ADEFU se plantó mejor en el polideportivo sanjuanino, por ende, logró descontar rápidamente. Luego de que Luka Benyik tapara algunos remates, el Cuervo se despertó y el Churro Echavarría clavó un bombazo para volver a estirar el resultado. No obstante, a los pocos segundos, el equipo de Tierra del Fuego puso el encuentro 4-2, pero no le duró mucho la felicidad, ya que Pescio marcó el quinto tanto. Sin embargo, quedó tiempo para que el Gallego Rodríguez ponga el sexto y último gol del partido.

Por otro lado, el conjunto Azulgrana cierra un gran año donde ganó la Supercopa y su primera Copa Libertadores de América. Cabe destacar que San Lorenzo es el único equipo argentino que se coronó campeón del certamen más importante de la CONMEBOL. Por lo tanto, desde San Lorenzo de América Multimedio ¡felicitamos al plantel de futsal por este 2021!

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Conmebono navideño
DestacadaEspecialesFútbol