BOEDO SIGUE INVICTO

El Ciclón sigue puntero del campeonato, tras vencer 5-2 a Hebraica en Pilar. La próxima fecha, los dirigidos por Figu Antonelli recibirán al Bohemio en condición de local.

Imagen

San Lorenzo ha tenido una seguidilla de partidos complejos. Primero fue Boca en el Pando, donde fue victoria Azulgrana por 4-2 en un final apasionante, y luego debió visitar a Hebraica que se encontraba en la tercera posición del campeonato. En consecuencia, podemos decir que el viaje a Pilar fue más que positivo para CASLA, ya que derrotaron al equipo local por 5-2, con goles de Felipe Echavarría (en tres oportunidades), Dylan Vargas y Agustín Del Rey.

La primera etapa fue pareja, con el Cuervo teniendo la pelota y creando situaciones, pero con espacios en el fondo, por lo que fue un tiempo de ida y vuelta. El primer tanto de la noche lo marcó el Churro Echavarría, que aprovechó un error en la salida de atrás y remató un bombazo que poco pudo hacer el arquero. Sin embargo, antes de irse al entretiempo, el club de zona norte logró empatar el juego con un remate de Gabriel Edelstein.

Imagen

Ya en el complemento, el equipo comandado por Luciano Antonelli golpearía primero, en los pies del colombiano que marcaba su doblete en su cuenta personal y el 2-1 parcial en el encuentro. Un rato más tarde, Hebraica sufriría la expulsión de Agustín Raigada debido que llegó tarde a una pelota y le terminó pegando a Luka Benyik. Por ende, con un jugador menos, Boedo encontró espacios y el Cucha Vargas estiró la distancia. Al minuto de este gol, Titi Del Rey se sacó a dos jugadores de encima y marcó el cuarto. Brian Contreras descontó para el local, pero a los pocos segundos, nuevamente Felipe Echavarría puso el 5-2 final, luego de un error defensivo del rival, que estaba haciendo uso de la función arquero-jugador.

Para cerrar, el Ciclón es el único puntero del torneo de AFA, debido a que América del Sud perdió ante Pinocho por 3-0. San Lorenzo intentará mantenerse en soledad en la cima cuando juegue el próximo fin de semana con día y horario a confirmar ante Atlanta en el Polideportivo Roberto Pando.

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera